You are here:

DML SUMINISTROS ESCENICOS

Todo para el espectáculo

FOTOBJETIVO 3D!

Compartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Panasonic saca a la luz el primer objetivo intercambiable 3D

Panasonic ha presentado en Photokina 2010, feria de referencia en el sector, sus nuevos objetivos intercambiables entre los que destaca el primer objetivo intercambiable 3D, el LUMIX G 12,5 / F12 (H-FT012). 


Objetivo intercambiable 3D, el LUMIX G 12,5 / F12 (H-FT012)

LUMIX G 12,5 / F12 (H-FT012)

Este nuevo objetivo realiza disparos en 3D a partir de dos sistemas ópticos instalados en el diámetro de la montura del objetivo, que crean imágenes estéreos para la lente derecha e izquierda para ser tratada, posteriormente, en el procesador de imagen 3D. Este objetivo tiene tamaño compacto y está dotado con las más avanzadas tecnologías ópticas de Panasonic, como el sistema de tratamiento de imagen y construcción estructural. De esta manera, se logran imágenes 3D sin necesidad de estructuras especiales, sin distorsión, ni desfase de tiempo.

Por otro lado, Panasonic presentó un firmware de actualización para los usuarios de Lumix DMC-G2 para su compatibilidad con el nuevo objetivo 3D LUMIX G 12,5mm / F12 (H-FT012).



Gama de lentes de Panasonic

Gama de lentes de Panasonic


Asimismo, Panasonic presentó dos nuevos objetivos más en Photokina, el LUMIX G 14mm /F2.5 ASPH, de focal fija intercambiable, caracterizado por su angular y luminosidad F2.5 que ofrecen gran nitidez y contraste a la imagen, así como la calidad lograda ante el disparo a paisajes, en fotografías rápidas o interiores. Tiene seis lentes en cinco grupos, además, el sistema de la lente adquiere una alta compacidad con un tamaño de 20,5 mm y una alta calidad óptica.

Por  lo que respecta al otro objetivo, el LUMIS G VARIO 100-300 mm / F4.0 F5.6 / MEGA O.I.S, con estabilizador óptico de imagen que compensa el más leve movimiento y que consta de una unidad de lente con 17 elementos en 12 grupos incluyendo lentes ED. (Cine&Tele)