You are here:

DML SUMINISTROS ESCENICOS

Todo para el espectáculo

TECLADOS PERSONALIZADOS

Compartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Plantillas y accesorios para la edición digital de video

¿Te gusta el mundo de la edición de video? ¿Eres un profesional o un aficionado de este arte? En DML tenemos la solución que necesitas para hacer que te resulte más cómodo y fácil realizar este tipo de trabajos. Incorporamos a nuestro catálogo una familia de productos destinada a la producción, edición y diseño de videos. Con nuestras plantillas y teclas identificadas por colores y con identificación de la función que se realizará al presionarla para los principales programas de edición, no pierda más tiempo en memorizar para qué sirve cada tecla sino que de un simple golpe de vista a este y evite pérdidas de tiempo y relaje su mente.

 

 


 Tampoco será un problema si trabaja con portátiles, teclados convencionales, con plataforma Mac o PC porque tenemos plantillas para todo.

 

Del mismo modo hemos incorporado unos PADs que simplificarán el movimientos por las líneas de tiempo y localización de cortes en nuestras ediciones reemplazando el típico movimiento de muñeca con el ratón, y en algunas ocasiones el posterior dolor de esta, por un suave giro de sus dedos por lo que no sólo ahorrará tiempo, sino esfuerzo y ganará en salud. Además estos PADs incorporan una serie de botones pre configurados y personalizables que usted podrá usar sin tener que desplazar su mano como lo estaba haciendo hasta ahora.

Trabaje más cómodo, de manera más profesional y sobre todo más relajado con nuestros productos. Ahorrará tiempo y esfuerzo y verá cómo su tiempo se torna más productivo con un menor estrés.

Si usted se dedica a este apasionante mundo no deje escapar la oportunidad de trabajar como si delante de una mesa de producción de video se tratara; tanto si lo hace desde su casa como desde su oficina, siéntase un verdadero productor a partir de ahora con nuestra nueva familia de productos y disfrute de sus creaciones con un resultado de cine.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla