You are here:

DML SUMINISTROS ESCENICOS

Todo para el espectáculo

CORTE COMPUTERIZADO CNC

Compartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

NUEVOS SERVICIOS DE CORTE COMPUTERIZADO (CNC)

Como muchos de ustedes ya saben, y han contratado desde hace mas de 10 años nuestros servicios de corte computerizado en aluminio, ahora añadimos y ampliamos nuestro nuevo servicio de corte en acero.

Mejoramos en

Mas tamaño: desde 1,20m de ancho hasta 6m de largo EN UNA SOLA PIEZA

Mas grosor: Hasta 16mm de espesor

Mas rapidez en la entrega


¿QUE ES CNC? El control numérico por computadora, de ahora en adelante CNC, es un sistema que permite controlar en todo momento la posición de un elemento físico, normalmente una herramienta que está montada en una máquina. Esto quiere decir que mediante un software y un conjunto de órdenes, controlaremos las coordenadas de posición de un punto (la herramienta) respecto a un origen (0,0,0 de máquina), o sea, una especie de GPS pero aplicado a la mecanización, y muchísimo más preciso.

¿QUE HEMOS REALIZADO HASTA AHORA?

Nuestro principal objetivo ha sido el de la fabricación de paneles de control para el mecanizado de los equipos de audio de uso profesional. Realizando nuestros propios diseños de articulos como cajas de escenario, caratulas de conexionado he incluso accesorios y adaptadores para nuestro proyectores robotizados DMX. 

Muy pequeña muestra de algunos trabajos

IMG_0910 DSC05247 IMG_0738 Controlador de 4 motores 049


¿QUE NUEVOS DISEÑOS OFRECEMOS AHORA? Con la adquisición de nuestra nueva máquina ampliamos nuestro servicio en otro campo mas artístico, claro esta sin abandonar nuestro servicio anterior. Como es muy dificil explicar que tipo de piezas podemos realizar, y como todos saben que una imagen vale mas que mil palabras les invito a visitar nuestra galería de imágenes de muestras.

KimsDoorCrop  images-7 images-5 images-1 images-4imagesImagen 3


¿QUE SOPORTE NECESITA PARA CONTRATAR NUESTRO SERVICIO?

Disponemos de un departamento de diseño de piezas, para crear sus diseños personalizados, que mediante vistas 3d renderizadas usted puede observar el resultado final del trabajo,

Si usted ya dispone de un diseño en formato digital, no tiene mas que enviarlo por email en el formato que usted quiera, respetando el mínimo de calidad necesario.

Si usted dispone del diseño realizado en papel, o una fotografía nosotros nos encargamos de transferirla a nuestras maquinas.